Image
Top
Menu

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona SmileYou?
SmileYou emplea un software muy fácil e intuitivo que puede ser utilizado por cualquier persona. Sólo tenéis que colocaros delante de la máquina y sonreír hasta que finalice la cuenta atrás. A continuación, seleccionáis el número de copias deseadas y SmileYou las imprime rápidamente. No obstante, un técnico de SmileYou acompañará a la máquina durante el servicio para atender cualquier duda que pueda surgir.
¿Cuántas copias puedo imprimir de cada fotografía?
¡Tantas como quieras! Nuestro servicio incluye impresión ilimitada de fotografías y SmileYou permite la impresión de múltiples copias en pocos segundos. Así, ningún usuario se irá del evento sin su copia.
¿Qué espacio necesita SmileYou para su colocación?
El montaje básico de SmileYou requiere de un espacio de 1x2m (2m2) y el montaje para chroma key un poquito más: 3×2,5m (7,5m2).
¿Nos facilitáis las fotografías en formato digital también?
¡Por supuesto! Con posterioridad al evento os enviaremos un correo electrónico con un enlace de descarga que contendrá todas las fotografías. Además, si estáis de acuerdo las subiremos a una galería web protegida por contraseña para que todos los asistentes tengáis acceso a ellas.
Y si el lugar no está suficientemente iluminado, ¿será bueno el resultado de las fotografías?
¡No os preocupéis! SmileYou contiene dos potentes focos que harán que vuestras fotografías salgan perfectas. Si fuese necesario, nosotros nos encargaríamos de llevar iluminación extra.
¿Realizáis eventos en cualquier lugar de España?
¡De España y del mundo! En ocasiones cobramos una cantidad extra en concepto de kilometraje. ¡Consultanos!
¿Cuál es la forma de reserva y pago?
Para particulares, solicitamos el pago de 200€ en concepto de reserva que posteriormente se descontará del total presupuestado. La cantidad restante podréis abonarla hasta una semana antes del evento. En cuanto a la forma de pago, podéis hacerlo por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o recibo domiciliado.
Si tienes otras preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (691 10 25 25) o por email info@smileyou.es y estaremos encantados de responderlas.

¡ No te pierdas nada sobre SmileYou ! Contacta con nosotros