El pasado jueves 7 de septiembre se celebró en la capital la esperada Vogue Fashion´s Night Out 2017, archiconocida por todos como la ‘Noche de las Compras’. Nadie quiso perderse este evento y miles de personas abarrotaron las principales calles de Madrid. No faltaron actuaciones, música en directo, cócteles, talleres, regalos, descuentos, ni ganas de bailar, reír y pasarlo en grande.

Una de las mayores fiestas de la noche tuvo lugar en las tiendas Guess de Fuencarral y Claudio Coello. La conocida cadena estadounidense Guess desarrolló la acción Tattoo Remix para lo que contó con el servicio Esfering, encargado de la producción de divertidos gifs animados. Estos estaban compuestos por cuatro imágenes capturadas por el fotomatón y stickers en movimiento. Una vez capturadas las cuatro fotos, Esfering procesaba al momento un gif que los usuarios se autoenviaban por correo electrónico, y una composición de cuatro fotografías que la máquina imprimía en segundos para ellos. Tanto los gifs como las fotografías fueron compartidos por sus protagonistas en redes sociales, principalmente en Instagram. A continuación, os mostramos algunos ejemplos de aquel día. En el último año el gif se ha convertido en una de las herramientas más demandadas por nuestros clientes, por lo que Esfering está perfectamente familiarizada con ella.

Esperamos que os haya gustado el resultado tanto como a nosotros. Gracias a Guess y a CPWORKS por pensar en nosotros, y a Vogue por este gran evento. ¡Hasta siempre!

GUESSGUESSGUESSGUESSGUESSGUESSGUESS