Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación oficial de la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo: CR7 Fragrance. Bajo el lema “My fragrance, your game”, el futbolista dio a conocer su primera fragancia casual.

El evento se celebró en el Museo ABC con una exclusiva fiesta privada. Ésta estuvo ambientada con buena música de manos deDj Isa B. e iluminada y decorada en color predominantemente rojo. Grandes vinilos con la imagen del jugador presidían las paredes de la elegante sala. La mítica esfera blanca de Esfering, personalizada con el logotipo de la marca CR7 en rojo, destacaba en medio del espacio. Delante del photocall, también rojo, se situó Cristiano con un frasco de su nueva colonia y, mirando al objetivo de Esfering, se fotografió con ella. También lo hizo con varios de los carteles de atrezo del evento. Uno de ellos preguntaba “Do I smell good?”. La respuesta era evidente. El servicio Esfering fue el encargado de generar gifs de cuatro fotografías (¡son tendencia!), así como composiciones fotográficas de cuatro imágenes. Al tiempo que Esfering imprimía estas composiciones en papel fotográfico, los usuarios insertaban su dirección de correo electrónico para recibir el gif generado por Esfering y descargarlo en sus dispositivos.

A continuación, os mostramos unas cuantas imágenes publicadas por el jugador en sus redes sociales, así como uno de los gifs compartidos por una de las asistentes. Esperamos que os guste el resultado. Para nosotros fue un enorme placer asistir a este gran evento.

Seguimos soñando, ¡seguimos sumando!

CR7CR7 7CR7 4 1CR7 1 1CR7 2 1CR7 SmileYou 2CR7 5 1