¡Y continuamos con nuestra ruta de festivales veraniegos! Esta vez ha sido el turno del Arenal Sound, el festival de música independiente, música electrónica y mestizaje que se celebra cada año desde 2010 en Burriana (Castellón). El Arenal Sound es uno de los festivales referentes en la época estival nacional, así como uno de los más multitudinarios. Además, ¡es el único con playa privada y Beach Club! La playa del Arenal, que alberga uno de los escenarios del festival, supone un importante atractivo para el público asistente, que tiene la oportunidad de pegarse un buen chapuzón mientras escucha a sus grupos favoritos.

Este año el evento musical ha tenido lugar entre los días 1 y 6 de agosto, y con un cartel de vértigo. La marca de moda INSIDE Shops, que el pasado mes de junio asistió al festival A Summer Story, ha vuelto a ser protagonista indiscutible. Para disfrute de los asistentes, ofreció numerosas actividades como el INSIDE Pool Stage, sesiones de make up étnico en colores flúor, regalo de camisetas, el fotomatón Esfering… Entre los conciertos que tuvieron lugar en su original escenario situado delante de una enorme piscina, destacaron Angel Pop Dj, Lassana, Gerox, Boccachico Dj, Dirty Appetite, Don Fluor, Jumper Brothers… entre otros.

Los sounders (así se conoce a los asistentes a este festival) accedían al interior del stand de INSIDE Shops donde se encontraba la Neon Jungle. Dentro tendrían oportunidad de fotografiarse con el fotomatón Esfering que a los pocos segundos imprimía sus copias. Las fotos en papel contenían un código que los usuarios insertaban en la web www.esfering.com/insidearenal junto con su correo electrónico. Al momento las recibían por email y las compartían en sus redes sociales con el hashtag #INSIDEARENAL.

Objetivamente y como expertos en eventos podemos decir que fue una acción increíble, a la que no le faltó detalle. Enhorabuena a INSIDE Shops por conseguir superarse festival tras festival. Siempre es un orgullo para Esfering ser testigo directo de sus éxitos. ¡Hasta siempre, insiders!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Inside fotomaton

Arenal Inside 1 1

Inside 1

Arenal fotos 1

Inside 5

Inside photoboothiPhone Blanco

Inside 6