La firma de moda Guess ha celebrado de nuevo en Barcelona su convención anual. Como en otras ocasiones, la compañía ha elegido el Hotel W Barcelona como espacio para el evento y alojamiento de todas lascelebrities que allí se dieron cita. Modelos como Liane V y Viki Odintkova, la youtuber Amanda Cerni, la cantante Camila Cabello y hasta el mismísimo Paul Marciano asistieron a la fiesta.

Un año más el fotomatón Esfering ha sido testigo de este gran evento, cuyo lema ha sido `One World, One Brand´. Esfering, modelo Sphere, tuvo el privilegio de fotografiar a todas las personalidades que pasaron por el photocall. En esta ocasión, se personalizó el software para la captura de cuatro imágenes. Éstas formaban parte de la composición de cuatro imágenes que veis más abajo y que los invitados recibían de forma impresa, así como en formato individual. A su vez, obtenían un divertido gift generado en el momento por Esfering que tenían oportunidad de recibir por correo electrónico. Para ello, únicamente debían insertar su dirección en la pantalla táctil… et voilà! Al momento tenían su gif disponible para descargar y compartir en redes sociales.

A continuación, podéis ver ejemplos de todo lo que comentamos. Fue un placer, como siempre, acompañar a Guess en su fiesta. ¡Hasta siempre, amigos!

Evento Guess con EsferingEvento Guess con Esfering
Evento Guess con Esfering
Evento Guess con EsferingEvento Guess con EsferingEvento Guess con Esfering