Esfering asistió anoche a la ‘Summer Party’ de GUESS que tuvo lugar en su mítica tienda de Paseo de Gracia, 63 (Barcelona). Las invitadas a tan exclusiva fiesta tuvieron el placer de conocer de primera mano la próxima colección de la firma en un entorno inmejorable.

El evento contó, además, con la presencia de dos presentadoras de lujo: Miriam Pérez, del blog HoneyDressing, y la modelo Eva Padock. Durante la velada, invitados y modelos posaron en el photocall de GUESS para ser fotografiados por Esfering Sphere, que lució su blanco perlado en sintonía con muchos de los looks que por allí pasaron. Las protagonistas de las fotografías podían, además de en papel, recibir sus imágenes por correo electrónico para compartirlas desde sus dispositivos con el hashtag #MYGUESSTOTALLOOK. Para ello sólo tenían que insertar su dirección de email en la pantalla táctil de Esfering. En la fiesta tampoco faltaron otros regalos para las clientas por cortesía de GUESS.

A continuación, un resumen en imágenes del evento que esperamos que os gusten. Gracias a GUESS por haber confiado, una vez más, en Esfering.

Smiles 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

 Guess_SmileYou_5 (Copy) 

Guess_SmileYou_6 (Copy)

Guess_SmileYou_15 (Copy)

Guess_SmileYou_7 (Copy)

Guess_SmileYou_20 (Copy)

Guess_SmileYou_8 (Copy)

Guess_SmileYou_19 (Copy)

Guess_SmileYou_2 (Copy)

Guess_SmileYou_13 (Copy)

Guess_SmileYou_9 (Copy)