Esfering tuvo el placer de asistir la pasada semana a la fiesta presentación del nuevo Renault MEGANE en las recién inauguradas instalaciones de Grupo Unsain, en Navarra. Este lanzamiento comercial sirvió, además, para la puesta de largo del nuevo espacio de Renault Unsain, unas instalaciones modernas, cercanas al cliente y comprometidas con el medio ambiente.

El fotomatón Esfering capturó fotografías de los invitados a la fiesta delante de un precioso ejemplar azul klein del nuevo MEGANE. Éstas se personalizaron con un marco corporativo en el que podía leerse el eslogan de Renault («Passion for life») junto a su logo, y el de MEGANE, «Despierta tu pasión». Además, las fotos fueron aún más divertidas con las piezas de atrezo que nuestro equipo personalizó para la ocasión. Mientras Esfering imprimía sus fotos, los invitados insertaban sus direcciones de correo electrónico en la pantalla táctil de la máquina para recibirlas vía email y compartir en sus redes sociales su experiencia en la fiesta de Unsain.

iphone_PNG5724

Renault SmileYou 3

Renault SmileYou 2

Renault SmileYou 6

Renault SmileYou 5

Renault SmileYou 8

Renault SmileYou 7

Renault SmileYou 9

Antes de despedirnos, queremos agradecer a nuestro cliente que haya confiado en SmileYou en esta ocasión tan importante para él y le deseamos mucho éxito en este espectacular nuevo espacio.

Siempre smiles 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂