La pasada semana se celebró en A Coruña la final de la Copa del Rey de Baloncesto. Entre los días 17 y 21 de febrero se instaló en el Recinto Ferial EXPOCoruña la Copa Fan Zone Movistar +, una zona lúdica de más de 10.000 metros cuadrados que aunaba baloncesto y diversión. La entrada a la Fan Zone era totalmente gratuita y ofrecía actividades para todos los públicos: canchas de baloncesto para los más pequeños, juegos interactivos, hinchables, circuito de habilidades, venta de merchandising, exposición fotográfica, pantallas gigantes que emitían en directo todos los partidos de la Copa del Rey… ¡Y Esfering con la experiencia #CopaACBKia!

«La bola», como cariñosamente la llamáis, animó el stand de Kia En Zona, patrocinador oficial del torneo, causando gran expectación, no sólo entre aficionados, sino también entre los propios jugadores. Nuestra herramienta chroma key volvió a hacer de las suyas en este gran evento deportivo, dando lugar a grandes imágenes para el recuerdo. Los visitantes elegían en pantalla entre 6 fondos diferentes, posaban delante de la lona verde chroma y Esfering capturaba el momento. Así, pudieron fotografiarse con sus jugadores favoritos (Sergio Rodríguez, Iván Paunic, Alex Mumbru, Adam Waczynski…) o convertirse en estrellas del basket. A la vez que Esfering imprimía sus fotografías, los participantes en la experiencia compartían sus fotos en Facebook y Twitter desde la pantalla o se las enviaban por email para subirlas desde sus dispositivos con el hashtag #CopaACBKia.

Y esto es todo, amigos del basket. Nos despedimos, como es costumbre, con una selección de nuestras imágenes favoritas. Esperamos que disfrutaseis mucho de la experiencia, tanto aficionados como jugadores, y agradecemos a nuestro cliente que confiase en Esfering en esta ocasión tan especial.

Lots of smiles! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

SmileYou Kia En Zona 3

SmileYou Kia En Zona 10

SmileYou Kia En Zona 8

SmileYou Kia En Zona 6

SmileYou Kia En Zona 11

SmileYou Kia En Zona 20

SmileYou Kia En Zona 18

SmileYou Kia En Zona 16

SmileYou Kia En Zona 12

SmileYou Kia En Zona 13

SmileYou Kia En Zona 22

SmileYou Kia En Zona 21