El pasado mes de octubre se celebró la convención REM 2015 de la compañía Guess en el espectacular Hotel W Barcelona. Durante tres días, bajo el lema `Share your love´, Esfering llevó a cabo una acción muy particular que, sin duda, marcará un antes y un después como complemento a su servicio de fotomatón. Hablamos (¡ni más ni menos!), que de los Esfering Totems, unas pantallas táctiles de 55 pulgadas que ofrecen infinidad de posibilidades de personalización 100% originales, prácticas y divertidas. Durante meses, el equipo Esfering estuvo trabajando en el desarrollo de un software acorde a los deseos y necesidades de su cliente Guess para tan especial evento hasta conseguir la perfección. Así, nos complace compartir con vosotros cómo fue la puesta en escena.

El evento comenzó el domingo 18 de octubre con la llegada de los invitados al hotel desde diferentes lugares del mundo, y su inscripción en la aplicación de Esfering con su correo electrónico y su número de móvil. Al hacerlo, recibían una tarjeta NFC de Guess asociada a estos datos. Estas tarjetas contenían la primera pista de lo que la compañía esperaba de ellos: que compartieran su amor a la marca Guess (`Share Your Love´).

Durante la convención, dos fotógrafos acreditados por Guess subían periódicamente todas las fotos que iban realizando a la aplicación de Esfering. Los usuarios acudían a uno de los tres Esfering Totems situados en diferentes puntos del imponente salón, y buscaban y seleccionaban sus fotos en las pantallas táctiles. A continuación, acercaban la tarjeta al lector NFC, elegían el tipo de envío (WhatsApp o email) y a los pocos segundos, como por arte de magia, la tenían disponible en sus dispositivos y lista para compartir con amor.

SmileYou Guess 8

Guess SmileYou 10

zoejane24

SmileYou Guess 12

Guess SmileYou 5

Guess SmileYou 11

Guess SmileYou 9

jasenkastekic

Emmalina_87

jasenkastekic_

SmileYou Guess 15

Además, como no podía ser de otra manera, nuestro querido fotomatón Esfering, conocido por Guess de anteriores eventos como el internacional GUMBALL 3000, también tuvo su lugar en esta exquisita convención capturando e imprimiendo fotografías de los invitados, que tenían la opción de introducir sus emails y recibirlas adjuntas en un correo electrónico.

Guess SmileYou 7

Guess SmileYou 1

Guess SmileYou 2

elimari27

Guess SmileYou 3

SmileYou Guess 16

MUCHAS GRACIAS Guess por haber confiado al equipo Esfering una nueva acción de tal responsabilidad y categoría. Somos muy felices por ello.

😀 😀 😀 😀 😀 😀

*Fuentes: foto nº 4 @zoejane24 ; nº 9 y 11 @jasenkastekic ; nº 10 @emmalina_87 y nº 16 @elimari27 .