El pasado fin de semana se celebró la IV edición del Festival Granada Sound, un punto de encuentro musical donde confluyen bandas consagradas a nivel nacional e internacional con grupos emergentes: Izal, Sidonie, L.A., Nacho Vegas, Zahara, Les Castizos, Mendetz, Aurora, Royal Mail, BitterSweet, Holograma, Kuve, Analogic, Mechanismo, Sendas Espirales, The Kooks, Supersubmarina, Niños Mutantes, Dorian, La Habitación Roja, Delafé y las flores azules, Carlos Sadness, ElYella DJs, Varry Brava, Kenedy, Correos, Villanueva, Jacobo Serra, Tardeo y We are not DJs.

Esfering, como ya hizo anteriormente, acompañó a la firma INSIDE Shops, patrocinadora oficial de éste y otros conocidos festivales. Además de contar con su propio escenario en Granada Sound, INSIDE Shops disponía de un espacio de recreo abierto al público, que ofrecía sesiones musicales pinchadas por dj´s, zona relax, tienda con la ropa más festivalera, actividades, regalos… Y fotos, ¡muchas fotos en papel como recuerdo de este gran evento!

SmileYou Inside Granada 10

SmileYou Inside Granada 11

Inside Shops Granada Sound

SmileYou Inside Granada 9

Los asistentes personalizaban los carteles que recibían en el stand de INSIDE Shops escribiendo las frases más alocadas y divertidas que se les pasaban por la cabeza. A continuación, se situaban delante de Esfering y regalaban su mejor sonrisa a la cámara. Pocos segundos después, tenían sus copias impresas y estaban listos para seguir dándolo todo en los conciertos.

Las fotos capturadas por Esfering que sus protagonistas autorizaban se subieron a un álbum de la página de Facebook de INSIDE Shops. Así, los interesados pueden descargarlas, conservarlas en formato digital y compartirlas en sus redes sociales.

SmileYou Inside Granada 5

SmileYou Inside Granada 1

SmileYou Inside Granada 4

SmileYou Inside Granada 6

SmileYou Inside Granada 7

SmileYou Inside Granada 8

Además, fueron muchísimos los festivaler@s amigos de INSIDE Shops que compartieron originales «fotos de sus fotos» en sus redes con el hashtag #InsideGranada. De entre todas, nos quedamos con éstas:

           SmileYou Inside Granada 13SmileYou Inside Granada 14


SmileYou Inside Granada 12

Muchas gracias a INSIDE Shops por contar de nuevo con Esfering, en particular a su equipo humano por la buena organización y profesionalidad demostrada antes, durante y después del festival. Y gracias también a los miles de festivaler@s que pasasteis por el photocall de INSIDE Shops. Sin vosotros, nada de esto tendría sentido.

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂