Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, el pasado viernes 12 de junio el fotomatón SmileYou animó la HEMOQUEDADA THADER organizada por el Centro Regional de Hemodonación de Murcia que tuvo lugar en uno de los locales de Centro Comercial THADER.

Como cualquier persona o empresa, SmileYou tiene la responsabilidad de contribuir con la sociedad en la medida de sus posibilidades y qué mejor manera de hacerlo que arrancando muchas sonrisas (¡lo que mejor se le da!) de aquellos que de forma altruista salvan la vida de 3 personas con cada donación. Porque la sangre es un bien vital que no se puede fabricar y que SIEMPRE hace falta, y porque no hay nada más bello que regalar vida, con independencia de que cualquiera de nosotros podríamos necesitarla algún día.

En esta ocasión tan especial hicimos uso de la función chroma key y preparamos un diseño en el que protagonista era un muñeco de Playmobil obtenido de una de las imágenes corporativas del Centro de Hemodonación. Los donantes se realizaban fotografías con él y se las llevaban impresas como recuerdo de la Hemoquedada. Además tenían la opción de introducir su dirección de correo en pantalla para recibir su foto vía email, a través de un enlace a una landing page desde la que compartirla en Twitter con los hashtags #HemoquedadaThader y #DiaDonanteSangre, y con mención a @donarsangreMU.

Como podéis observar el resultado de las fotos fue estupendo, gracias también a los bonitos y emotivos carteles que hicieron Laura e Inma de Kakuii especialmente para esta acción, y a todas esas sonrisas que nos acompañaron y que lucen orgullosas en las fotos. Pero lo más importante, sin duda, fueron los resultados de la Hemoquedada216 donantes se acercaron a poner su granito de arena con la causa solidaria de salvar vidas y de ellos 58 nuevos donantes. Por tanto, ¡no podemos estar más contentos! Fue un placer ayudar a la causa y conocer a tanta buena gente.

Un abrazo, #SmileYouTeam

Hemoquedada Thader 4

Hemoquedada Thader 15

Hemoquedada Thader 10

Hemoquedada Thader 11

Hemoquedada Thader 3

Hemoquedada Thader 7

Hemoquedada Thader 16

Hemoquedada Thader 1

Hemoquedada Thader emailHemoquedada Thader landing

Hemoquedada Thader 9

Hemoquedada Thader 13

Hemoquedada Thader 21

Hemoquedada Thader 17

Hemoquedada Thader 22

Hemoquedada Thader 12