Fuente: MARCA.COM

Jerez de la Frontera, Capital Mundial de Motociclismo en 2015, se convirtió el pasado 23 de noviembre en escenario de la Gala de Entrega de Premios FIM 2014, donde campeones del mundo de todas las especialidades de motociclismo y personajes relevantes del mundo del motor recogieron sus trofeos y reconocimientos.

La ceremonia, celebrada en el Teatro Villamarta de Jerez, fue presentada y conducida por Gavin Emmertt y Lisa Leyland. En ella, más de 30 Campeones del Mundo FIM de 2014 subieron al escenario a recoger sus trofeos. Entre los reyes de la velocidad en el campeonato del Mundo destacaron Marc Márquez (Moto GP), Tito Rabat (Moto2) y Alex Márquez (Moto 3). Otras caras conocidas fueron las de Toni Bou (dominador en trial), Marc Coma (raids) y Laia Sainz (campeona de enduro), entre muchos otros. Durante la velada también se homenajeó a Jorge Martínez «Aspar», último piloto designado como FIM Legend.

SmileYou, que no necesitó vestirse de gala para la ocasión, conquistó a los distinguidos invitados con su elegancia innata, su enorme atractivo y su gran poder de captación. Los más de 500 asistentes que disfrutaron de la V Edición de la Ceremonia de Gala FIM tuvieron oportunidad de llevarse a casa una divertida foto de recuerdo del 110 Aniversario gracias al sistema chroma key que fue diseñado especialmente para el evento. SmileYou ofrecía a los usuarios la posibilidad de protagonizar una foto temática con cuatro fondos y dos motos a elegir.

A continuación, os mostramos algunas de las fotografías que los invitados compartieron en sus redes sociales:

cairoli

2011-11-23_00.55.52

guintoli

2011-11-23_00.49.14

En definitiva, una noche estupenda, ambientada por la experiencia SmileYou.

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN! Smiles 🙂 🙂 🙂