Las grandes ciudades, Madrid y Barcelona, se vistieron de fiesta y elegancia para dar la bienvenida a un evento que trascendió las fronteras de un simple lanzamiento de perfume. La presentación en sociedad de MYSLF, la fragancia de Yves Saint Laurent Beauty que capta las múltiples facetas de la nueva masculinidad, se convirtió en el epicentro de las dos ciudades.

MYSLF de Yves Saint Laurent Beauty

MYSLF, más que un simple perfume, es una declaración olfativa de la nueva masculinidad. Su composición floral y amaderada combina ingredientes tradicionalmente asociados a lo femenino, como la flor de azahar, con elementos masculinos como el pachulí. Es un poema olfativo que captura la complejidad de ser un hombre en el siglo XXI, con todas sus dualidades y contradicciones.

El primer asombro de la noche fueron los escenarios elegidos: Espacio Ventas en Madrid y el Hotel W en Barcelona. Los invitados entraron a unas salas donde descubrieron la fragancia y otros productos de la marca, un vídeo 360 exclusivo y un cóctel.

El evento atrajo a profesionales de la cosmética y perfumería para conocer el nuevo producto de la marca Yves Saint Laurent Beauty que pone en valor la nueva masculinidad.

Los invitados pudieron subirse a nuestra plataforma de vídeo 360, que contaba con una trasera semicircular de espejo, para llevarse un vídeo divertido de recuerdo de una noche verdaderamente mágica.

La presentación de MYSLF fue mucho más que un lanzamiento de perfume. En las palabras de Yves Saint Laurent: «ahora sé que el encuentro más importante de la vida es el encuentro con uno mismo».

Este evento nos recordó la importancia de ser auténticos, orgullosos de nuestras contradicciones y sin miedo ni remordimientos.