Image
Top
Menu
mayo 17, 2016

Comparte tu Experiencia SmileYou

Opiniones Fotomatón SmileYou

Aquí tienes opiniones sobre el Fotomatón SmileYou. Nos encantará conocer tu opinión sobre el servicio, saber cómo te lo pasaste o, incluso, que nos cuentes alguna anécdota divertida del momento photocall. Si quieres, puedes adjuntar una de tus fotos favoritas al comentario.

Nombre

E-mail

Mensaje

Acepto las condiciones de uso.

Comentarios

  1. Rodrigo

    Sólo puedo decir cosas buenas acerca de SmileYou, tanto la profesionalidad, servicio, como la calidad fueron excelentes. En nuestra boda, la gente se lo paso genial haciéndose fotos, y si me volviera a tocar hacer un evento de este tipo, no dudaría en volverlos a contratarlos. Enhorabuena SmileYou.

  2. Margarita

    Fue el centro de todas las miradas, fue un éxito total y rotundo, todo el mundo lo disfrutó, desde los niños hasta los abuelos.
    Después de la boda mucha gente se mostró interesada en sus servicios porque es algo diferente, divertido y gracias a lo cual la gente tiene recuerdos de la boda.
    Se lo recomiendo a todas las parejas, lo pasarán en grande y tendrán recuerdos únicos.

  3. Miguel

    Un verdadero acierto, un regalo excelente para los invitados y un trabajo muy profesional. Quedamos muy contentos con ellos. Toda la noche sin ningún problema en las fotos y puedes imprimir mientras se está haciendo la siguiente. Lo pasamos genial. Recomendable.

  4. Raquel

    Fue el alma de la celebración, todos los invitados estaban encantados, fue un éxito total y me alegro muchísimo de haberme puesto en contacto con ellos para contratarlo. Una gente excepcional y dispuesta a todo. Muchas gracias.

  5. Anabel

    Recomendaría a todo el mundo un photocall en su boda, la gente se divirtió muchísimo además de llevarse un recuerdo de ese día y en particular el de Smileyou que tiene fotos ilimitadas. Estuve viendo varios y este es el que más me gustó, muy profesional. No os decepcionará, es verdad que es un poco caro pero merece la pena ver cómo tus invitados tanto adultos como niños están disfrutando y el recuerdo que se llevan de tu boda. Animo a la gente que contrate los servicios de Smileyou.

  6. Manuel Cristóbal

    Todo sensacional, un día estupendo lleno de alegrías y realizaron todo lo necesario para poder recomendarlo a cualquier otra pareja de novios que desee contratarlos. Calidad / precio inmejorable, y siempre atentos a todo lo solicitado

  7. Enrique y María

    Un detalle muy divertido en opinión de nuestros invitados. Y para nosotros, un recuerdo muy simpático. Totalmente recomendable. Fantástica la atención y flexibilidad para adaptarse a las condiciones del sitio donde tuvo lugar la celebración. Personal muy atento desde la contratación hasta el día de la boda.
    Sobre todo, gracias por hacerlo tan fácil.

  8. Gema

    Contratamos SmileYou para nuestra boda y fue todo un acierto. De lo mejorcito de la boda. La gente estaba encantada con las fotos y sobre todo con poder llevártelas al momento e imprimir las copias que quisieras. El servicio fue excelente y la persona que estaba allí todo el rato fue muy discreta y profesional. Además se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y a lo que les pedimos.
    Puede parecer caro, pero no lo es en absoluto: fueron tres horas de impresión ilimitada de fotos con una persona allí todo el rato para ayudar y estar pendiente de que todo funcionara correctamente. Es más, la calidad de las fotos es impresionante y el ángulo también: hay fotos en las que salimos unas 10-15 personas y se nos ve a todas perfectamente.
    Después de la boda, todos los invitados con los que hemos hablado han destacado “la máquina de fotos” (como ellos la llaman) y nos han dicho que es de las cosas que más les gustó de nuestra boda.

  9. Lucía

    Si la novia es la protagonista de la boda, en la nuestra os puedo decir que Smile you fue la guinda de la fiesta! Mis invitados se lo pasaron en grande haciéndose cientos de fotos, ensayando miles de poses, poniéndose y quitándose eso y aquello. Tuvimos suerte porque está muy solicitada y tardamos en decidirnos, pero fue todo un acierto. Tras un día lleno de momentos inolvidables en el que todos los detalles que has planeado con tanto mimo se van sucediendo a las mil maravillas, es difícil sorprender aún más a los invitados que sólo esperaban fiesta y música; con Smile you conseguimos ese extra de diversión. Por supuesto, el trato con ellos fue maravilloso, todo estuvo listo y salió según lo acordado, son muy formales, y muy amables, especialmente el chico que estuvo toda la fiesta cuidando que el servicio continuara y estuvo genial con los invitados.

  10. Chary Barrena Calderón

    ¡Hola! El servicio ofrecido por SmileYou es espectacular y se lo recomendamos a todo el mundo. Nuestros invitados se quedaron con la boca abierta porque no sabía que era esa maquina, la cual te daba la fotografía de manera inmediata. ¡Alucionante! Además, la persona responsable de Smile está en todo momento con vosotros, orientando, dándole al botón y repitiendo fotos por si nos os gusta. Nosotros tenemos una con todo el grupo (que fue idea del chico que estaba con nosotros, Manuel) y de esta forma tenemos varias de todos los invitados juntos. Yo os aconsejo que si podéis contratarlo que lo hagáis, no os vais a arrepentir. Darle las gracias al equipo Smile porque su atención y profesional fueron geniales. ¡Gracias!

  11. María José Jiménez Alonso

    Servicio excelente. Totalmente recomendable.

  12. Almudena María Alarcon

    Todo genial! Sois todo un lujo

  13. Ana Belén Moreno Alcalá

    Simplemente si quiere triunfar en tu boda de forma original,contrata a smile you..algo impresionante poder disfrutar de cada momento segundo a segundo..graciiaaaaas por todo,a sido un gran placer disfrutarlo…

  14. Beatriz Martínez Silva

    100% recomendable. La gente se lo pasó en grande con el fotomatón, a cada boda que vamos me lo siguen recordando que se lo pasaron en grande con las fotos. Si queréis que los invitados disfruten y sea todo más fluido y menos artificial no dudaría en contratarlo. Gracias Manuel y equipo por hacer de nuestro día un día más divertido si cabe.

  15. José Antonio Paredes

    Agradecer un servicio y profesionalidad excelentes que contribuyeron muy positivamente en el día más importante de nuestras vidas. Igualmente destacar la calidad del producto, 100% recomendable. Gracias por todo.

  16. JOSEBA MARTINEZ ANGULO

    “Sin lugar a dudas una de las mejores decisiones de ese dia, dio muchísimo juego y animación. Han quedado unas fotos preciosas para nuestro recuerdo y los invitados disfrutaron un montón. Recomendable 100%.
    Asimismo, Manuel (encargado de la máquina durante la boda) hizo un trabajo magnífico colaborando en la realización de las fotos, con una amabilidad y profesionalidad exquisita. Gracias!”

  17. Ibana Miró Lavall

    “Smileyou nos ha ayudado a tener un alto “”engagement”” con nuestro target. Una fórmula muy divertida que además genera un recuerdo muy positivo de la marca.
    Smileyou tiene un poder de atracción de público impresionante. “

  18. Esther Saro Luna

    Es la mejor opción si quieres tener un buen recuerdo de tus invitados y que ellos también lo tengan. Me encantó, siempre lo recomendaré. Puedes imprimir fotos ilimitadas al mismo precio, aparte de los carteles que ellos te dan tu puedes ponerle tu punto a las fotos con gafas, gorros y carteles personalizados.

  19. Francisco De Las Cuevas

    No falla! Gusta a todo el mundo y amiza la fiesta.

  20. CRISTINA HERNANDEZ ALCARAZ

    Conocimos SMILEYOU en sus comienzos y ya entonces nos encantó tanto la idea como su manera de llevarla a cabo. No nos ha decepcionado respecto a lo que recordábamos, sino que encima se nota que han ido mejorando.

  21. Miquel Sanagustin

    Ha sido un placer trabajar con Smile You. Tanto el servicio como su asistencia antes, durante y después del evento son excelentes. ¡Muy recomendable para ofrecer un servicio atractivo y diferenciador en los eventos!

    Estamos muy contentos del servicio y el trato recibido por parte de Smile You.

  22. "Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz"

    Es una forma fácil de que las personas que asisten a un evento pasen un buen rato y además se lleven un bonito recuerdo

  23. Ana H.

    La experiencia con Smileyou fue genial. Personalizaron la marca de agua de las fotos con el sello de nuestra boda y nuestros invitados se lo pasaron genial haciéndose las fotos. Servicio muy rápido de impresión y un chico encantador ayudando a todo toda la noche. Súper recomendables.

  24. Ester Saenz Camara

    “Si quieres que tu boda sea un éxito, no dudes en contratar Smile You. ¡Vale cada euro que pagas! A mí me encantó nada más que los vi en una feria de novios, pero en nuestra boda fue lo máximo. Todo el mundo alucinó, todo el mundo se peleaba por hacerse fotos con los atrezzos que nos trajeron (también elegidos por nosotros), se llevaron montones de fotos, las usaron para el libro de firmas que nos regalaron Smile You (lo elegimos nosotros como quisimos) y se llenó. No quedó ni un milímetro de lo bien que se lo pasaba la gente haciéndose fotos y sacando dos copias, así una la pegaban en el libro y otra se la quedaban. Todo el mundo me ha dicho que es una pasada y ya hay gente que gracias a verlo en nuestra boda lo ha contratado para la suya, porque gustó a todo el mundo.
    Así que de verdad, les doy un 10 porque no hay más. Recomendado al 200%. Gracias Smile You porque nuestro baile fue un exitazo gracias a vosotros. Gracias Katherine y gracias al personal que ese día nos trató a nosotros y a todo el mundo fenomenal”.

  25. Mar Parellada Piera

    Fue un punto de diversión continuo para todos los invitados de la boda. Gracias!

  26. Ana

    Para nosotros fue todo un placer disfrutar nuestra boda con el equipo de Smileyou. Todo fue magnífico, nos encantó… tiene una manera súper estupenda para trabajar y lo mejor de todo con una sonrisa, así da gusto. Nosotros sin duda lo recomendamos, yo si volviera a hacer algún evento no dudaría en contactar con ellos, son excelentes. Un saludo

  27. María José

    Recomendable 100%, buen servicio, atención personalizada, y muy amables. Te personalizan el atrezzo y queda muy bonito. El personal que acompaña a la máquina el día de la boda era muy amable y estaba muy atento de los invitados, indicándoles que tenían que pegar la foto en el álbum y todo eso. Volveré a contratar el servicio para otra ocasión especial (cumpleaños, comuniones…)

  28. PILAR CHASCO

    “Gracias a smileyou tenemos un boom de la fiesta muy completo y divertido.
    Genialll”

  29. Raquel

    Cuando nos pusimos en contacto con Jorge nos comentó que tenía la fecha contratada con otros novios pero intentó darnos una solución en todo momento. Nuestra boda era de mañana y la otra boda era de tarde y eran en la misma ciudad así que nos ofreció darnos servicio durante el cóctel y dos horas en la barra libre, para nosotros perfecto y así a él le daba tiempo a ir a la otra boda con margen de tiempo.

    La calidad de las fotos es muy buena, consultamos con otros fotomatones y no tenían nada que ver. Puedes elegir entre varios formatos para el logotipo de la boda o puedes darles uno diseñado por ti, los invitados pueden elegir el formato de impresión, ya sea en tira o en 10×15 con 3 fotos, 4 fotos, una única foto, también permiten seleccionar el número de copias para que cada invitado se lleve una copia de la foto más la que se pega en el álbum.

    La cámara tiene una gran apertura, caben un montón de invitados cómodamente. Fue el fotomatón más completo que encontramos. Y también puedes personalizar el atrezzo.

  30. José Francisco Martínez

    Increíble la diversión que provoca en los invitados, es un instrumento imprescindible en el evento, genera comunicación e incentiva la simpatía. Relación calidad y precio inmejorable por lo que aporta a la celebración. JF Martínez

  31. MYRIAM HERNANDEZ ALCARAZ

    Todo genial! Atencion personalizada, muy atentos y cuidadosos con todo, servicio excelente y fotos mejores

Submit a Comment

Posted By

Categories

Experiencias

¡ No te pierdas nada sobre SmileYou ! Contacta con nosotros